lunes, 4 de abril de 2011

GREASE

Volviéndo a las tendencias mas in de esta primavera-verano una de las más vistas en pasarela y de las que Balmain ha sido el máximo exponente, está basada en una de las películas más taquilleras de la historia del cine GREASE.
Basandosé en los elementos propios de esta película obtenemos un look caracterizado por  pantalones tobilleros muy pitillos y cuero en bustiers o en cazadoras que  visten a una mujer muy sexy y rompedora (que personalmente me encanta!!).  Las marcas de cabecera no son ajenas a esta tendencia Grease, y entre sus colecciones para esta primavera verano  encontramos corpiños palabra de honor,  pantalones pitillo en todas sus tonalidades, shorts de denim, camisas anudadas a la cintura y cazadoras o chaquetas de cuero en tonos mas oscuros que contrastan con los coloridos pantalones.

Incluso la campaña publicitaria de Blanco  parece salida de la mismisima película, mirar un ejemplo:

Como ya he dicho el toque Grease me encanta por ello no podía faltar desde este blog un post dedicado a esta tendencia en el que vamos a intentar crear nuestro propio look Grease, espero que os guste!!.
 Cazadora de cuero de Soho Potonovo (49,95 € disponible en más colores), corpiño blanco de El Vestidor de Chloé (173 €), Pantalón pitillo tobillero en color rojo que encontareís en Escalena lalin (54,90 €), zapatos peep toe en color rojo ( Zara 45,95 €)



 



Ah!! para terminar os diré que la seman pasada me dieron un nuevo premio, esta vez al blog más mágico,. Este fantástico premio viene de la mano de Fabiola de Il Mio  Piccolo Capriccio, un blog que os recomiendo porque os va a encantar, no veaís como prepara las entradas Fabiola, son muy muy divertidas. Ahora me toca dar el premio a 10 blogs así que aquí van los ganadores:

Que guay!! un nuevo premio, mil gracias a Fabiola de il mio piccolo capriccio

1. Bolboreta Complementos
2. Nire Petit Corner
3. El Vestidor de Carlota
4. Una cencienta Moderna
5. Punta y Tacon
6. Kela Taconea
7. Le Petit Closet
8. Petite Etoile
9.loca por los tacones
10.Fashionhadas
¿Que os parece el estilo Grease? ¿Sois de cuero y pantalones pitillo? ¿Que prenda os gusta mas?

14 comentarios:

  1. hola guapisima!!!!!
    muchisimas gracias por el premio, me hace muchisima ilusión....gracias!!!!!

    a mi el estilo Grease, me gusta muchisimo....siempre me ha gustado, asi que ahora estamos de enhorabuena con esta tendencia.
    besos!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta grease.....¡¡¡ la he visto muchas veces jajajaj ..... y mil gracias por acordarte de mi por el premio...un beso... laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a mi en pequeñas dosis ,me gusta!!! aunque soy mas de los 70!! muy hipie ,me chifla!!! gracias por tu apoyo corazon!!!
    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  4. Qué look más divino! Es mi película favorita!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por el premioO!!! por acordarte de mí!!vaya detallazooo!!! un besitooo grandote!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio guapísima. siempre te acuerdas de nosotras! Como nos lees siempre te acordarás de nuestro post sobre Grease " ay catchú demon tu player" donde comentaba que de peque me gustaba la peli mucho.
    Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  7. preciosa!!
    enhorabuena por tu premio!! te lo mereces! y mil gracias por hablar tan bien de mi blog!.. eres un amor!
    esos zapatos rojos de zara me vuelven loca.. pero desde que fue mi caida no puedo usar tacones!!.. un desastre!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me quedo con la camisa blanca, que son mi perdición...., muchas gracias por la visita! un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
  9. Una gran película que ha marcado... verdad?
    Me encanta el cuero, aunque no me veo mucho con el estilo pin-up, soy más del cuero a lo rockero.
    UN besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  10. me encanta grease! con solo decirte que mis amigos hicieron el musical, asique imaginate lo que nos apasiona jeje
    ojala se llevara más enserio porque me parece un estilo increible y super bonito en las chicas
    te sigo, un besito!

    ResponderEliminar
  11. Soy una fan de la peli...me gustan tus propuestas. Me he comprado cosas de blanco!
    bss

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que me quedaría con el toque tan femenino de los zapatos peeptoes rojos! Qué chulos! besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Es una tendencia que me encanta, las fotos de Blancos son geniales y el conjunto negro de Olivia será inolvidable para siempre, es ya parte de la historia del cine y la moda al mismo tiempo.
    ¡Gracias por el premio guapa!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)