jueves, 30 de junio de 2011

COMBINADOS

Si eres una fan del color block y además te gustan los vestidos originales pero sencillos que resalten tu figura el post de hoy te va a encantar. Cuando ví por primera vez este vestido pensé que era una falda y un top, no un vestido en sí, dado que este es el efecto que tiene un vestido combindao, es decir que combina dos colores y en este caso uno para la parte de arriba y otro para la parte de la falda.  Lo segundo que pensé es que guuuauuuu su precio era genial e irresistible: 39 € y lo tercero lo pensé cuando lo ví puesto: realmente es PRECIOSO. Por ello no me he podido resistir a hacer un post con él, espero que os guste lo mismo que me ha gustado a mi, y dao que ya están muy cercalas rebajas os podaís hacer con un vestido de la mas radiante actualidad, dada la combinación de colores que presenta (verde-azul) y a un precio fantástico y de verdad os digo que puesto sienta GENIAL. A ver que os parece!!









Anillo cristal azul
Pulsera Labrada

Vestido de Mamgo (39 €), cinturon de Mango (10 €) , zapatos de Area 7 Laredo (39,90 €, son los que yo tengo comodiiiisiiimosss!!), cbolso de mano tipo sobre XL de Zara (69,95 €), anillo de Stradivarius (4,95 €) y pulsera de Blanco (2,99 €)


¿Os gusta el vestido? ¿Y como se ha completado el look? ¿Os gustan los vestidos combinados?

Nota: Mil GRACIAS a mis compis riojanas de del blog Historias de Marte por el maravilloso premio que me han concedido. Ahora me toca a mi condecorar a otros 10 blogs para este premio, y la verdad, me gustan tantos y creo que todos son tan meritorios (no hace falta que diga las horas que conlleva tener un blog decente, verdad?), así que a continuación van los que he elegido para este premio, recomendanoos encarecidamente que si no los conoceís paseís por todos ellos,  ya que merece la pena descubrir los blogs y las maravillosas blogueras que se esconden tras ellos, igual que os recomiendo por el mismo motivo que visiteis a las chicas de Historias de Marte, no os arrepentireís!!:

1. Chica Chic shopper
2. Woman XL
3. Kela Taconea
4. Mis descubrimientos día a día
5. Thinking about clothes
6. Bolboreta Complementos
7. Siguiendo mi vestidor
8. Latidos de Moda
9. Le Petit Closet
10. Punta y Tacón


Y como a cambio del premio tengo que contar 7 cositas mias pues aqui van, para que me conozcaís mucho mejor:
1. Me encanta el verano, el calor y la playa.
2. Me  gustan las chucherias, el chocolate y el dulce en general, no pasa día sin que pruebe algo con alto contenido en azucar y grasas insaturadas.
3. Disfruto cocinando y desde que me regalaron la Termomix cuando me casé mucho más.
4. Siempre digo que tengo un  viaje pendiente a París con mi marido, me encantaría disfrutar de esta ciudad que conozco y me encanta, en compañía de él: recorrer sus calles, sus plazas, los museos,...
5. Mis vacaciones perfectas: Cádiz, SIEMPRE Cádiz no somos de allí pero nos sentimos como si lo fueramos. Es nuestra segunda casa.
6. Me encanta ponerme la ropa que me compro cuando llego a casa y dar un minidesfile en la habitación delante del espejo ¿Y a vosotras?
7. Lo que mas me gusta del blog es haber conocido a gente tan distinta pero con un punto en común: la pasión por la moda. Como me gustaría conoceros personalmente a todas!!

Bueno y hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado!! Besos,


17 comentarios:

  1. Gracias por el premio!
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Chicasssss no sé lo que me pasa pero no me deja comentar en muchos de vustros blogs, pero sabeis que os sigo leyedo a todas!! a ver si esto se arregla que es una lata!!, besos

    ResponderEliminar
  3. Historias de Marte30 de junio de 2011, 10:07

    te meredes el premio guapa!
    ah, y los vestidos combinados nos encantan. Ya nos hemos hecho con varios para este verano.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. por partes....el vestido azul-verde es una monada,y el anillo azul me encantó!!! y tu eres la mejor!!gracias por otorgarme el premio!!me encantaaaaaaaa!!!eres un amor!!!bsitos guapi

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Muchisimas gracias por el premio. Me gusto el look que pusiste.
    Muchos besos
    http://chicachicshopper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar agradecerte el premio que nos has otorgado, desde hace mucho tiempo eres uno de nuestros apoyos más fuertes y te estamos muy agradecidas. Me ha gustado mucho conocer cosas nuevas de ti porque me he dado cuenta que tenemos más cosas en común de las que pensaba. Yo también llego a casa y hago un desfile completo con los complementos que tenía en la cabeza en la tienda.
    Besos,
    Le Petit Closet.

    ResponderEliminar
  7. a mi tampoco me deja comentar en la mayoria!!! bloggers es una mierda!!!

    yo no soy de vestido, pero no queda nada mal, he incluso me atreveria!!! muakk guapetona!!
    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias!!! La verdad es que lleva su tiempo y yo cada vez tengo menos así que siento no poder comentar más :(
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias por haberme elegido a mí. Me hace muchísima ilusión, lo pondré en mi blog. Soy muy afortunada, el dia 2 hago un mes con el blog y tu premio es el segundo que me otorgan. Millones de gracias.

    El vestido es una monada, muy atrevido, pero una monada.

    Un besito muy fuerte.
    Raquel

    ResponderEliminar
  10. Es precioso :)!Enhorabuena a las nominadas!

    Me he cambiado de blog, te sigo! Pásate cuándo quieras:
    http://cool-beauty.blogspot.com

    besos*
    CB.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el premio!!!!!!!!!!!!!que ilu!!!!!!

    El vestido ha ido ganando a medida que has ido agregando complementos, un look perfecto.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  12. Se me ha olvidado comentarte. Te he puesto en la columna derecha de mi blog un acceso directo con el premio que me has dado y el dia 2 es el primer mes de existencia de Latidos de moda, haré un post donde te haré una especial mención,¡estáte atenta!
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido! Gracias por el premio guapa!
    Un besazo,
    Carmen de "Punta y Tacón".

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno es que el vestido es genial un besote!!

    ResponderEliminar
  15. coincidimos en muchas cosas aunque no tengo el placer de haber conocido cadiz!! besito corazon xx

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, gracias por el premio aunque he llegado tarde la verdad que he estado con mucho meneo y hoy tengo un ratin para meterme por aqui...ahora me imagino que nos toca elegir a otros 10 blogs? como va esto?

    ResponderEliminar
  17. Aunque me entero un poco tarde, jejeje, últimamente veo los blogs a destiempo...mil gracias por el premio!!!!!!!!!!!!!qué ilusión!!!!!!!!!!y enhorabuena a ti por él, por supuesto merecidísimo!!
    Coincido contigo en lo mucho que me gusta París!!en mi casa también tenemos la termomix...mmmmm, que rico lo hace todo!!!!!!!Me ha gustado mucho conocer algo más de ti. Un besazo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)