lunes, 24 de octubre de 2011

BYE BYE SUMMER BY HOLY PREPPY

Aunque hace mas de un mes (como pasa el tiempo) en el que oficialmente entrabamos en el otoño, por el norte de la Península hace tan solo una semana que los calores nos han abandonado (creo que definitivamente). Por lo que hemos podído alargar un poooooooooquito mas el uso (y disfrute) de las prendas veraniegas. 
 Por ello esta semana y como homenaje al verano que taannnnnnto nos gusta y con el que taaaaaanto disfrutamos os traigo unas fotos con uno de mis vestidos estrellas de este verano. El vestido es de la firma vasca Holy Preppy (ya sabeís que esta firma la teneís en una de nuestras tiendas mas queridas: El Vestidor de Chloé y en su nueva web que os va a encantar, hacen envíos a toda España) que nos ofrece unos diseños fabulosos con una gran calidad con un marcado estilo preppy que a mi personalmente ME ENCANTA, eso sí debido a su precio (como os imaginareís no es Zara) no me suelo permitir en exceso. En concreto este vestido lo tengo desde mayo y me lo he puesto bastante, eso si, no para trabajar je je pero las fotos que hoy os traigo son del bautizo de mi sobrino Theo que tuvo lugar en septiembre. Para el bautizo lo combiné con mis maravillosos zapatos fucsia de Marypaz (echar un ojo a su venta on line no os va a dejar indiferentes), joyas de plata y perla de Tous (ya sabeís mi predilección por la fima catalana que también estrena esta temporada su venta on line) y clutch en tonos metalicos (préstamo de mi madre quién lo lució el día de mi boda y a quien tuve que recurrir cuando descubrí horrorizada que mi bolso fucsia tenía el cierre roto me cachisssssss aunque creo que salí ganando ya que el conjunto quedaba genial, no os parece?). Ah!! el peinado se lo debo a mi querída Laura de Duet Peluqueras que me hace unos peinados de lujo cada vez que tengo un evento.





En este post también tengo que agradecer dos premios: uno recibido del blog Latidos de Moda que seguro que os va a encantar ya que Raquel es una chica genial que escibe unos post llenos de cariño y otro otorgado por mi queridisima Kela de Kelataconea  (blog que también recomiendo porque es una chica muy cercana que escibe unos post geniales) y a la que le tengo que "echar el guante" en breve, ya que me  muero de ganas de conocerla en persona, bueno a ella y a las demás blogguers de Cantabria (chicas tenemos un brunch pendiente y si alguna de vosotras sois de Cantabria o alrededores y os quereís animar, decirlo!! cuantas mas mucho mejor!!)

Bueno ya sabeís como va esto de los premios, así que ahora me toca contestar un cuestionario (he hecho una fusion de los cuestionarios de ambos premios, para no ser pesada!!)  :
1º Mi frase del día: la que tuvo retuvo y guardo para la vejez (es de mi abuela)
2º Nombre del pintauñas que llevas puesto:  en las manos un brillo rosado  de LCN y en los pies el rosa Kimono de Dior
3º Nombre de esa canción que no puedes sacarte de la cabeza: I can´t smell de sense of love ...
4º Que fué lo último que comiste:  tostadas de pan de maiz con pipas de girasol, zumo  y capuchino (vamos mi desayuno)
5º Si solo pudieras llevar durante una semana un color junto con el blanco y el negro ¿cuál escogerias?: sin pensarlo: el rojo es mi color preferido y le va que ni anillo al dedo.
6º¿A que le tienes miedo? a perder lo que mas quiero: mi familia
7º ¿Cuál es la característica que no le puede faltar a tu pareja ideal? La PACIENCIA!!!!
8º¿Qué es el fracaso? no saber apreciar lo que tienes
9º: Mi postre favorito: algo hipercalórico y con azucar, chocolate y/o nata
10º: Lo que me molesta: la falsedad de la gente

11º: Cuando me molesto: arrugo el morro y frunzo el ceño
12º: Mi máscota favorita: siempre he querido tener un perro pero al final tuve gato y me dió tana pena cuando se murió que no he querido saber nada mas!!
13º: Tu mejor rasgo: no lo tengo que decir yo ;)
14º: Actitud de todos los dias: Organización (soy muuuyyyy metódica)
15º: ¿Qué es la perfección?: Pero eso EXISTE???
16º: Número favorito: cualquier número par
17º: Perfume: Coco Mademoiselle de Chanel
18º: Prefieres dar o recibir regalos?: dar. Me lo paso pipa eligiendo, comprando, envolviendo...
19º: Ultima vez que usaste sombra de ojos: parcticamente a diario
20º: Dia de la semana favorito: el viernes (con todo el find esemana por delante)

Y ahora toca otorgar premios, 15 en total aqui están una parte de los blogs que sigo y que os recomiendo que visiteis si aún no conoceís ya que todos estan hechos con mucho cariño y son muy interesasntes para adictas a la moda como nosotras!!:


Bueno y a las premiadas ya  sabeís ahora manos a la obra y contarnos alguna cosilla vuestra, que lo que mas nos gusta de estos premios es poder conocer a las blogueras un poquito mas!!. Ah!! deciros que ahora solo puedo actualizar una vez a la semana ya que entre el trabajo y la niña (está en la peor época ahora que anda sola) esto me supera a veces, y que quizás comente menos en los blogs por falat de tiempo pero os sigo a TODAS ya que me encnata leer todos vuestros post (bueno cuando bloguer me lo permite je je). Feliz semana y ser buenas eh?, Besotes!!

¿Conocíais la marca Holy Preppy? ¿Que os parecen sus diseños? ¿Os gusta la combinación elegida para el bautizo?

20 comentarios:

  1. Me chifla esa marca, el vestido es una maravilla, felicidades por tu premio.
    bs

    ResponderEliminar
  2. Hooola! Estas muy guapa con el vestidito! Feliciadades por el premio.
    I gracias por darmelo! No te visito mucho xo estoy ocupadisima!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso!
    Gracias por el premio :)
    Un beso

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la nominacion guiapa!!:) xxx

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios!! y muchas gracias por pensar en nosotras!!! qué ilusión!!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No sé por donde empezar tengo muchas cosas que decirte.
    Pues en primer lugar que te queda genial el vestido y que estabas muy guapa, que nos ha gustado tanto tu look que serás una de las aspirante de Ego de la semana de nuestro blog este viernes.
    Seguimos dandote las gracias una vez más por todo el cariño y aprecio que recibimos de tu parte.
    Decirte que me he dado cuenta que compartimos muchas de las respuestas que has dado.
    Por último me gustaría acoplarme, si mi trabajo me lo permite, a la quedada Cantabra ya que somos vecinas en cuanto a comunidad se refiere.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el merecido premio Patricia!!! decirte que el vestido es precioso pero visto en ti todavía más!! mil gracias por acordarte de mí para otorgar tus premios!!
    Besitos guapa

    Iria

    ResponderEliminar
  8. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!Pero que bien te sienta ese vestido, a parte que es precioso.

    Yo también tengo muchísimas ganas de conocerte, jeje, que ya es hora verdad?? Queda poquiiiiiisimo.

    Muchisimos besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Patricia!!!!!!!enhorabuena por los premios y gracias por acordarte de mi una vez más.

    Qué vestido tan bonito y qué bien te queda. Estás guapísima!!!

    En cuanto tenga un ratito dedico un post. Mil besos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. me chifla el vestido!!que bonito!!y enhorabuena por los premios!!
    muchas gracias por pasarte por mi blog y ya cuentas con una nueva seguidora!!=)
    besitos y buen día=)
    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la firma tiene unos vestidos monisima!!!
    Que ganas del brunch!! De solo pensarlo ya me entra hambre!!!!jajaja

    ResponderEliminar
  12. Cómo me gustan este tipo de posts en mis blogs prefes:) así te puedo conocer un poquito mejor. Lo de fruncir el ceño me ha encantado! Yo tb lo hago como si fuera peque!
    Ibas monísima para el bautizo de tu sobri. Los escotes en las espalda me fascinan!!!! Y es cierto que el clutch en distinto color a los zapatos te dio un toque genial.
    Un besote, y ah!! mil gracias por el premio solete!!

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias ya lo había leído en este post!pero no sabía la fecha!!
    así que muchas gracias!!
    besitos guapa y buen día=)

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena por los premios, nos gusta mucho el vestido!

    pásate a ver nuestros looks:
    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta marca!!!.
    Yo tengo la versión falda y es muy ponible.
    Felicidades por los premios.
    Gracias por calzar a tu preciosa hija en "El gato con botas" y por tus comentarios en mi blog.
    Un beso y nos vemos.
    Cristina

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el premio guapa! Me encanta tu vestido, ahora mismo voy a ver la web del vestidor de Chloé!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Dulce por tenerme presente!!! voy a preparar el posteo para colocar mi premio!!!
    besos
    Majo
    http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Ame tu vestido, pareces una muñequita, te ves increible me encanta como te luce el vestido, por otro lado tu blog esta increible me ha gustado mucho, por cierto me gusto tu peinadooooo ni que decir del color de tu cabello :D, bueno te cuento que ya te sigo en tu super blog, asi me mantengo al tanto de tus actualizaciones. BESOTES

    Yaja

    ResponderEliminar
  19. Que gracia me hizo leer tu comentario contando que se cayo la plaquita del bolso jajajaja un besito xxx

    ResponderEliminar
  20. gracias por pasarte por mi blog, toda blogger nueva que veo que visita mi blog me hace mucha ilusión. He escogido esta entrada por que me encanta holly preppy, estuve enamorada de un vestido rosa de la misma colección que el tuyo y al final no pude dar con el. No la venden en muchos lados. Tu vestido es muy bonito , me suele encantar todos los estampados. Al igual que con oilily para bolsos y eso me vuelve loca. Bueno a partir de ahora mismo tienes una nueva seguidroa mas, estamos en contacto y pasate cuando quieras por http://estademoda-marlafra.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)