sábado, 5 de mayo de 2012

ESTO ES TODO AMIGOS

Con esta fórmula se despedía capítulo tras capítulo  uno de mi dibujos animados preferidos de la infancia, el conejo Bugs Bunny, y esa misma fórmula  es la que quiero emplear yo para titular el post de esta semana.

Seguramente como estaréis pensando  que  " esto es todo" hace referencia a una despedida y así es, el post de esta semana es una despedida que seguro que a mas de una os pilla de sorpresa.  Este blog, sencillo y sin pretensiones, ha formado (y formará siempre) parte de mi vida desde noviembre de 2010.  Ha sido un capítulo interesante, ya que ha crecido a la par que mi pequeña Arantza, que ya tiene 22 meses. Arantza requiere mas atención, ya es toda una señorita, y mi trabajo también, además las que me conocéis sabéis que soy un "culo inquieto" así que estoy descubriendo nuevas facetas que me interesan y que también requieren mi atención. Por ello creo que es mas sincero  renunciar a parte de una de mis pasiones, la moda, a la que he dado  rienda suelta a través de este blog, antes que hacer post rápidos y poco preparados, ya que no me parece justo ni para mi, ni para las personas que día a día leéis este blog,
Hoy no lo puedo combinar
Gracias a este blog he conseguido superar muchos (muchos) complejos que siempre me han acompañado y solamente por ello esta experiencia ha merecido la pena. La verdad es que no dejo el blog con tristeza, ya que aunque no escriba mi propio blog, no pienso renunciar a seguir siguiendo todos los vuestros (creo que ya no podría vivir sin ello je je), y así seguir aprendiendo y conociendo un montón de tiendas, estilismos, looks, complementos, nuevos productos, diseñadores, etc. 
Hoy no lo puedo combinar
Tampoco pienso renunciar a mis quedadas blogueras, ya que  me encuentro muy cómoda con las que ya considero mi nuevas  AMIGAS (creo que es una palabra maravillosa para definiros) con las que comparto muchas, muchas cosas. Conoceros y disfrutar con vosotras de charleta, compras, risas y comidita rica  es SIEMPRE un placer, espero que nuestras quedadas se sigan repitiendo durante mmmuchos muchos años. Os quiero un  montón chicas!!: la creativa Vanessa de I Love Melita, la siempre dispuesta Raquel de Kela Taconea,  la guapisima Maria de Le Petite Blonde, la maravillosa Kakun de Le Petite Kunkun, la siempre ocupada Pilar de  Blogguers Blog,  mi otra niña: la elegante Pilar de Siempre con Educacion (hacen falta mas maestras como TU), la morenaza mas guapa de Laredo Maria Herraiz, la locuaz e inteligente Maria de Via Condotti y mi amiga del alma Sonia de Woman XL con la que comparto risas y lloros desde los 4 años.


 
Y aqui entra la segunda parte de la frase que encabeza el título del post AMIGOS, si, eso es lo mas importante que me ha aportado el blog la cantidad de gente que he conocido y a la que siempre llevaré en el corazón, gente como todas mis blogueras a las que sigo, muchas de ellas desde el principio: la maravillosa Estefa de Soft and Grey, la genial Carmen de Punta y Tacón y la guapisima Carmen de Petite Etoile, mi latiditos preferida Raquel de Latidos de Moda, las hermanisimas riojanas de Historias de Marte, la fantástica Alba de Una Cenicienta Moderna, mis amores de Le Petit Closet, fieles desde el principio (espero poneros cara algún día),  Belén, que trabaja con tesón desde Thinking About Clothes, la estupenda Violeta de Doble Uve,  Cris me ha encantado redescubrirte en tu nueva faceta, y que tienes el mismo buen gusto para vestirte que para calzar los pies de nuestros príncipes y princesas desde El Gato con Botas,  Mar de Maria a la que sigo desde hace poco pero que se siempre es un placer, y muchas, muchas mas a las que sigo y ya os digo, seguiré siguiendo desde la distancia porque es un placer ver lo bien que lo haceis dia tras días, a seguir arrasando chicas!!
Gracias debo de dar a todas las tiendas y  diseñadores que han confiado en mi desinteresadamente y me han permitido hablar de sus diseños y presentar sus creaciones: mi queridisma Sandra de El Vestidor de Chloé, la estilosa (como su templo de la moda en Valencia) Sandra de Mon Petit Caprice, mis amores de La Santa (Carmen y Helen ainssss sois mi PERDICIÓN), Marcos y Maria de Must Laredo (otro pecado capital a la puerta de mi casa), mis ARTISTAZAS (en grande y en mayúsculas y poco mas que añadir): Melita y la Petite Kunkun, las cariñosisimas: Arimoka, Love Lova, Yiddihs Chutzhard, y  Daluna, y muy especialmente Blue Dolls (Marcia siempre habrá una relación especial entre Dulce Galbana y Blue Dolls), Aires de Luna y  que decir de mi queridisima y admiradisima Iria de Bolboreta Complementos (por cierto recientemente hemos visto sus creaciones en la revista Elle, llegarás muy lejos amor!!) GRACIAS GRACIAS GRACIAS, sin todas vosotras esta aventura del blog no habría sido posible. Como veis tengo un montón de gente a la que agradecer su participación en el blog!!


Aunque yo nunca le he dado importancia  al número de seguidores quiero agradecer a todas las personas que han decidido engancharse a Hoy no lo Puedo Combinar, a las casi 80.000 visitas que he tenido, a todas y cada una de las personas que, por lo que fuera, se ha parado un  momento a leer cada uno de los post que con ilusión y ganas he creado para ser disfrutados, dando rienda suelta a otra de mis pasiones ocultas: la escritura.

Un recordatorio especial para Alba, la pequeña de 3 años enferma de cáncer cuya imagen preside este blog, sus padres y hermana, su pagina de face y su asociación, especialmente a Anna Crespo (tenéis el enlace en la imagen) con las que colaboro y colaboraré SIEMPRE, ya que  por cuestiones personales mi vida ha estado ligada a esta enfermedad y estoy especialmente sensibilizada con la enfermedad infantil desde mi mas tierna infancia, seguiré en la lucha que venceremos, estoy segura!!, como los pasos de gigante que vamos dando cada día, y desde aquí a los que no conocéis la asociación os animo a hacerlo y a que colaboréis con ella.
ASOCIACION ALBA PEREZ DE LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
Por último quiero agradecer a mis amigas (ajenas al mundo del blog) el apoyo incondicional durante este tiempo (Diana, Maite, Rosa , Dori etc.) y  por encima de todo
A MI FAMILIA por estar siempre SIEMPRE ahí, a las duras y a las maduras, ya no solo en el blog, sino a lo largo de todos los capítulos que componen mi vida: mis padres (sois el mejor ejemplo a seguir), mi hermana no de sangre pero si de corazón: Carol, el motor de mi vida, mi hija Arantza y la persona que me impulsó a dar el paso de crear este blog mi amor y compañero del alma desde el día que le conocí, mi marido (T.Q). OS QUIERO (poco mas hay que añadir).

Este blog nunca ha tenido grandes pretensiones solo ser un espacio de consulta y reflexión donde poder  pasar un rato divertido y conocer propuestas de moda y belleza  de manos de una no profesional, una simple aficionada a la moda, espero haberlo conseguido, y como siempre ser buenas y sobre todo felices disfrutando de los pequeños momentos y placeres que nos da la vida cada día, como lo es para mi pasearme y detenerme a leer los post que preparáis. Mil besos y hasta luego, un adiós suena demasiado definitivo y la puerta nunca hay que dejarla cerrada no?, en todo caso medio abierta, ya que seguiremos viéndonos a través del mundo blogguer, y para cualquier cosa el mail y el perfil del face seguirán activos, ya me he acostumbrado al Dulce Galbana y me costaría mucho deshacerme de esta identidad je je. Lo dicho:


 

29 comentarios:

  1. ¡Qué pena!
    Me encanta tu blog y es una pena que te vayas.
    Aunque hay que entender que en la vida hay cosas que requieren más atención, pero que sepas que te voy a echar de menos.
    Te deseo que seas muy feliz en tu vida, y que te pasen todos aquellos sueños que tengas.
    Un besito enorme guapísima.
    Te estaré esperando, por si decides volver.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha pena que te vayas!! Casi desde el principio, me has ayudado, me diste mi primer premio, y eso no lo olvidaré nunca. Es cierto que la vida tiene prioridades, y que a veces, hay que renunciar a unas cosas por otras más importantes. Espero que sigas visitando nuestros blogs, y que algun día, vuelvas al mundo blogger "en activo". Tal vez no con un blog, pero al menos, que vuelvas.

    Muchos besos, y suerte♥
    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sé que nos ha pillado por sorpresa!! qué penita!!!!
    que te vaya muy bien. Un besazo!

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me da mucha pena que dejes tu blog porque me había declarado seguidora fiel desde el principio... Además era una forma de sentirme más cerquita después de dejar las actividades en Liendo.. Te deseo lo mejor en tus nuevas andaduras que sé que lo harás igual de bien que esto... Un beso muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  5. No me lo puedo creer. Ahora mismo me ha dado un bajón impresionante. Me he emocionado y se me han saltado las lágrimas. Te conocí y me pareces una persona con un corazón enorme, lo que más me gusta. TU SINCERIDAD. Espero que esto no sea un adios definitivo porque te considero una amiga a la que pienso llamar seas o no en el mundo del blog. Me pongo en tu lugar y entiendo perfectamente las prioridades de tu vida. Yo haría lo mismo. Me ha emocionado tu mención a las blogueras del Norte.Gracias por acordarte de mí también. Ahora tengo que dejar este escrito porque estoy muy emocionada. Siempre tuya para HOY NO LO PUEDO COMBINAR. No me puedo despedir sin decirte, hasta dentro de poco. Mil millones de besos. como bloguera y amiga. LA PETITE KUNKUN. kakun.

    ResponderEliminar
  6. POR CIERTO ESTAS PRECIOSA...ME HAN ENCANTADO EL POST. BESITOS. Perdona si me he dejado llevar por la emoción. jajajajaj, nos vemos por Laredo a tomar un buen cafecito.

    ResponderEliminar
  7. Noooooooooooooooooooooooo!!!!!!, no puede ser, me ha caido como una losa en la cabeza.......me da muchisima pena ya que tu has sido la que me animo a seguir con el tema de mi blog cuando aun no sabia ni para que servia esto.....y con lo que has disfrutado con todo esto......pero entiendo que la vida son etapas y esta ha sido una de ellas para ti...eso si, no te vayas con un adios, sino con un hasta la proxima, ya que como he dicho la vida son etapas y quien no te dice que dentro de un tiempo te apetezca continuer este camino. Nosotras seguiremos en contacto un besito mi amiga de siempre....sonia....te llamo yaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Jo, que penita me da....hace poco que me había "unido" virtualmente al grupo de bloggers de norte..pero ya os había cogido cariño!!! Supongo que todo tiene un inicio y un final y te deseo toda la suerte del mundo en tus nuevos proyectos!!!
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, buen blog y que tengas buen inicio de semana, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mio titulado ”Diluvio Eterno”, es un poema triste pero al mismo tiempo profundo, saludos. Tu blog sera eterno y siempre tus escritos serán leídos y tus grandiosas fotos vistas.

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo perfectamente, yo ne despedí el pasado miércoles...pero nunca digas Adiós, sino Hasta Luego...
    Suerte con lo que decidas hacer...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Patriiiiiiiiiiiiii estoy con la lagrimilla en el ojo!!!No me lo creo, tú fuiste de mis primeras incondicionales y siempre un pilar muy fuerte. La verdad que no se muy bien que decir, estoy triste...lo importante es que ya eres mi amiga y eso basta para saber que nos seguiremos viendo.

    Entiendo perfectamente tus palabras. Te mando un besazo y espero verte muy pronto!!!!

    ResponderEliminar
  12. yo como raquel.... muy triste!! pero espero eso si que sigamos viendonos MUCHO!!! y si tienes que venir con la nena, oye, pues otra mas!! jijiji. hasta dentro de muy poco!!!

    ResponderEliminar
  13. NOOOOOOOOOOOOO! Patri....jooo, no te me vayas eh? :) en el mundo tb hacen falta más gente como tú....sales guapísimas en las fotos, no te voy a perdonar que no nos veamos eh???

    ya sabes que a mí me traes a la pequeñina y yo más feliz que...jajja espero que sus lecuturas hayan evolucionado y sean más fluidas ;)


    joooo, contacto facebook eh? te echaré demenos por este mundo y nos vemos en el real


    un besito enorme

    ResponderEliminar
  14. Jo Patricia;( estoy igual que todas..no me lo esperaba!!me entere esta mañana vía twitter por Rakel y ya me dio pena!!bueno..entiendo perfectamente porque lo cierras..y yo si estuviera en tu lugar también lo haría!!pero de verdad que me da mucha penilla!!=(
    pero bueno..que no va a ser todo negativo..y la verdad que una de las cosas más positivas de este mundo ha sido nuestras quedadas!!y por supuesto..que seguiremos quedando contigo!!!=)
    ojalá puedas venirte el viernes 18 a Santander a lo del desfile benéfico!!
    te mando un fuerte abrazooooooooo=)

    ResponderEliminar
  15. Te echaremos de menos. Suerte en todo lo que hagas!!!
    Un beso muy grande. Mar.

    ResponderEliminar
  16. A pesar de que mi hermana mayor ya te ha dejado un mensaje en Facebook, me gustaría dejar en tu propio blog un comentario para que cuando entres con nostalgia a recordar viejos tiempos, te acuerdes de nosotras. Quiero que sepas que nos da mucha pena, pero que estamos de acuerdo contigo en cuanto a las prioridades de la vida y que no siempre hay tiempo para todo lo que nos gustaría hacer. También quiero demostrar lo importante que es tu despedida, ya que mi hermana me hizo una llamada sólo para avisarme, porque después de esta andadura juntas ya tenemos una amiga cántabra nueva. A la que deseamos cosas buenas y mucho éxito. Esperamos que en julio se organice una quedada ya que cogeremos unos días de vacaciones y por fin poder vernos y charlar. Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hooola!!
    Que penita, xo te entiendo perfectamente.
    Te deseo todo lo mejor y que disfrutes mucho de ella.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Me he quedado de piedra!!:O Pero entiendo PERFECTAMENTE las razones y seguro que inviertes este tiempo en cosas que requieren tu atención y que por supuesto lo merecen!!Como tu peque:)
    Siento que la distancia que nos separa, no nos haya permitido conocernos en alguna de esas quedadas blogger. Pero estoy segura de que con hoy no lo puedo combinar, has reflejado fielmente la dulce persona que eres.
    Ya sabes que tienes una amiga en Valencia, y en Soft&Grey(te espero en el post en el que te apetezca comentar, a mí me encantará leerte como hasta ahora!).
    Mil gracias por tus bonitas palabras, en este y en otros muchos posts. Eres genial, de verdad.
    Un beso gigante y, como has dejado esa puerta entreabierta, hasta que vuelvas a asomarte a ella ;)
    Estefa

    ResponderEliminar
  19. Guapa!! No sabia nada!! Llevo unos dias totalmente off del mundo blogger..
    Me ha emocionado muchisimo el post y que te acordaras de todo el grupito en el!! Entiendo perfectamente tu decision y aunque no telo creas estoa dias he estado dandole muchas vueltas a el tema blog y no te extrañe que siga tus pasos pronto.,
    Pese a todo seguiremos en contacto y nuestras quedadas blogueras seguiran. Un besote enorme y te deseo todo lo mejor en tus nuevos proyectos.
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias patry por los últimos coments!!ais,ojalá dentro de poco nos veamos todas otra vez!!
    muakssssss y pasa buena semana=)

    ResponderEliminar
  21. Es una pena que te despidas,pero entiendo que cada cosa tiene su momento, espero verte de nuevo por aquí.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. es una pena, no he tenido tiempo de disfrutar de tus post...pero con sólo leer este último...que palabras tan bonitas!!!!te deseo lo mejor y cuando bajes a Bilbao...me haces visitilla y así nos conocemos ;)
    un besitooo

    ResponderEliminar
  23. Patri!!ais,el viernes 29 tengo concierto en Laredo!!e iré un poquito antes para ir a La Santa y para saludar a Sonia!!=)
    ais,ya te diré por si estas por allí para ir un ratin a La Santa contigo ejjeje..
    muakss y buen finde ya=)

    ResponderEliminar
  24. Hacia tiempo que no te leia, no se porqué esta última actualización se me pasó en el blogroll y ahora buscando tu blog me encuentro con ésto. Bueno, en parte te entiendo, cuando decidas retomarlo, te seguiré leyendo de nuevo :D

    ResponderEliminar
  25. Patricia, hace tiempo que no veía ningún blog y hoy por fin después de meses me he metido a ver aquellos que echaba de menos como el tuyo y acabo de ver este post de despedida, no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Te entiendo perfectamente, es mucho trabajo!!!!!!!!!!yo llevo sin actualizar el mío también un montón de tiempo, todo lo hago más rápido desde facebook y comprendo que cuando no se dispone de tiempo es imposible, pero no nos digas adiós totalmente, aunque sea de vez en cuando cuéntanos alguna cosilla. Siempre te he dicho que le ponías mucho corazón y cariño y eso sale solo, no te hace falta prepararlo. Te estoy infinitamente agradecida porque desde que Bolboreta empezó a crecer siempre contaste conmigo para cualquier post, así que eres parte de Bolboreta, ya lo sabes. De verdad, me siento muy triste por esta despedida inésperada, pero es cierto que tienes que disfrutar de tu niña preciosa. Un beso enorme y ha sido un placer conocerte!!!!!!seguiremos en contacto de todas maneras. Mil mil gracias por todo lo que nos has dado y a mi especialmente!!!!!!!!!!!!!!!!muaks!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. ais,Patricia te echamos un montón de menos!!jo..a ver si a la próxima te puedes venir!!!!!=)
    un besito enormeeeeeeeeeeeeeeeee linda!!!!

    ResponderEliminar
  27. Algunas veces hay que elegir, una pena no haber conocido tu blog antes, pero aquí lo tengo para visitar todos tus post, anteriores, buen trabajo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. OOHH!vaya que pena porque a ti tengo que agradecerte tu confianza en mis primeros trabajos por presentarlos aquí en tu espacio...pues que sea un hasta pronto. Un bso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)